Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch este año

Resultado de imagen de Burnout Paradise RemasteredElectronic Arts Inc. ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible para Nintendo Switch en una versión optimizada y mejorada.

Optimizado y mejorado por completo para soportar 60 FPS, Burnout Paradise Remastered llevará a los jugadores a la ciudad Paradise City para arrasarla con su fórmula de conducción definitiva, ya sea en su modalidad portátil u online con amigos. Junto con el videojuego base original, los jugadores también podrán disfrutar de los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.

Resultado de imagen de Burnout Paradise Remastered

Esta versión incluye el videojuego original completo con todos los DLC principales añadidos, como los paquetes Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island que añaden nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos por descubrir. Los jugadores podrán lanzar sus vehículos por los aires mientras arrasan la ciudad, destrozan los bólidos de sus amigos en los modos multijugador o unen fuerzas para demoler cientos de desafíos online.

Burnout Paradise Remastered está clasificado con PEGI +7 y ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, a la espera de su estreno en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.