Catherine Full Body saldrá para Nintendo Switch

Resultado de imagen de Catherine Full BodyEl aclamado clásico Catherine: Full Body hará su debut en Nintendo Switch el próximo 7 de julio de 2020 con un regalo añadido si se reserva en tienda.

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones.

Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Reserva el juego en tu tienda habitual para conseguir un llavero de carnero hasta agotar existencias, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Catherine: Full Body llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de julio de 2020 con un precio de venta recomendado de 49,99€.