Scourge: Outbreak se actualiza y también llega su versión gratuita

Título_Scourge_OutbreakEl último título de los mallorquines Tragnarion Studios para Xbox LIVE Arcade, Scourge: Outbreak, recibe poco tiempo después de su lanzamiento su primer gran parche, algo que la comunidad y nosotros demandábamos.

También se confirma que pronto llegará el primer pack de mapas vía DLC y que ya hay dos packs de contenido disponibles para Xbox 360. Además se puede disfrutar ya de una versión reducida, con acceso a los modos cooperativo y competitivo, de forma totalmente gratuita.

Contenido del Parche:

  • El sistema de emparejamiento permitirá ahora que los jugadores encuentren y se unan a partidas en curso, haciendo que sea más fácil encontrar partidas en línea.
  • Basándonos en el feedback de la comunidad se han modificado y arreglado problemas en todas las armas con la estabilidad, la dispersión y el retroceso.
  • Los modos cooperativos están ahora disponibles en la versión gratuita en Xbox LIVE.
  • Añadido un mapa competitivo a la versión gratuita en Xbox LIVE

Para conocer más detalles sobre el contenido del parche, por favor visita: http://www.scourgeoutbreak.com/about/patch/

Poderes especiales en Scourge Outbreak

Además del parche, Tragnarion también se complace en anunciar dos packs para Xbox:

  • Premium Theme Pack: Es un tema con fondos para el dashboard de Xbox que cuenta con varios objetos y localizaciones de Scourge: Outbreak.
  • Gamer Pic Pack: Una colección de 10 imágenes para el Xbox Live basadas en el Escuadrón Echo, Alpha y algunos Soldados Nogari.

scourge_outbreak_actualizacion

Para celebrar este anuncio, Dan Bull,  el rapero y compositor de YouTube, ha grabado un mini-documental titulado “Launch Day” centrado en la gente de Tragnarion y su reacción durante la salida de Scourge: Outbreak.

Dan grabó un video musical inspirado en Scourge: Outbreak, y gracias a ello se interesó por este proyecto español, por lo que se acercó a Mallorca para realizar un mini-documental y mostrar el otro punto de vista de la  vida de un juego Indie: