Revive los comienzos animados de Pokémon con Pokémon Los Orígenes

pokemon_origenes_logoPara todos los que vivimos la fiebre Pokémon inicial o todos aquellos que quieran comenzar desde el principio, el 15 de noviembre se estrena una nueva aventura de dibujos animados en TV Pokémon.

Pokémon Los Orígenes ofrecerá nuevas perspectivas sobre la historia del héroe Pokémon con un estilo gráfico renovado.

La serie cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.

pokemon_origenes_charmanderUn nuevo Entrenador Pokémon, llamado Rojo, y su arrogante rival, Azul, parten del Laboratorio del Profesor Oak en un viaje para completar su Pokédex.

Al principio, Rojo no sabe realmente qué está haciendo y le resulta difícil conectar con su Charmander cuando combaten, pero pronto conoce al Líder de Gimnasio Brock, quien lo encamina a ganar ocho medallas y probar suerte en la Liga Pokémon.

pokemon_origenes_brockEl primer episodio de Los orígenes se emitirá en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes.

Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon.