Novedades Activision: Destiny, Angry Birds Star Wars y Call of Duty Ghosts

Elena Anaya doblando Call of Duty GhostsDías de muchas novedades, así que vamos con lo que anuncia Activision: la beta de Destiny, que estará disponible a principios de 2014; nuevo tráiler y más información de Angry Birds Star Wars; y Elena Anaya, una de las actrices más destacadas del panorama nacional y ganadora de un Premio Goya, participando en el doblaje de la versión española de Call of Duty: Ghosts.

DESTINY

Conviértete en uno de los primeros en abrirte camino a través de las fronteras salvajes de Destiny ya que los que realicen la reserva del título tendrán acceso previo a la Beta de Destiny, que incluirá una amplia muestra de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego en su versión final. La Beta comenzará a principios de 2014 en PPS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Para celebrar este anuncio, Activision y Bungie han lanzado un nuevo tráiler titulado «La Luna»:

Más información sobre dónde realizar la reserva del juego para acceder a la Beta en http://www.destinythegame.com/es/wheretobuy

ANGRY BIRDS STAR WARS

Nos llega un nuevo tráiler de este juego: los jugadores de todas las edades disfrutarán de sus personajes de Star Wars favoritos: Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo y Obi-Wan Kenobi, inspirados en los famosos pájaros Angry Birds.

Además tenemos esta estupenda imagen que describe las características de los personajes:

Biografías de los personajes de Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars estará disponible a partir del 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii y Nintendo 3DS. Más información en la web oficial del juego.

CALL OF DUTY: GHOSTS

Elena Anaya, una de las actrices más destacadas del panorama nacional y ganadora de un Premio Goya, ha participado en el doblaje de la versión española de Call of Duty: Ghosts. Pone voz y alma a Kyra Mosley, astronauta norteamericana que se encuentra en la estación espacial Odin, un arma utilizada para proteger a los Estados Unidos. Tras sufrir un ataque, Mosley y su compañero deberán llevar a cabo una misión arriesgada que pondrá en peligro sus vidas, para salvar la de millones de personas.

Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos” ha mencionado Elena Anaya. “El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty: Ghosts».

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PS3, Nintendo Wii U y PC. El título también estará disponible para Xbox One y PS4 en una fecha todavía por concretar. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.