NBA 2K15 ya está disponible

NBA_2K15_CaratulaFinal2K anuncia que NBA 2K15, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada, ya está disponible en España.

Esta entrega regresa con más modos de juego, nuevas características y una experiencia hiperrealista tanto dentro como fuera de la cancha.

Con el MVP 2013-14 de la NBA Kevin Durant en portada y una banda sonora seleccionada por el artista de renombre internacional Pharrell Williams, NBA 2K15 pretende elevar la calidad de los simuladores deportivos.

NBA 2K15 para PS4, Xbox One y PC ofrece las siguientes características, modos ampliados y novedades:

•      Escaneo Facial: La nueva tecnología del juego permite a los jugadores sentir el juego como nunca antes gracias al revolucionario sistema de escaneo facial en 3D. Gracias al uso de las cámaras disponibles en las consolas de nueva generación, los fans de NBA 2K pueden verse a sí mismos dentro del juego mientras viven la vida de un jugador de la NBA en el modo Mi Carrera, pero también convirtiéndose en el rostro de una franquicia en el modo MyGM, o jugar con amigos en línea en los modos multijugador (No disponible para Windows PC).

•     Jugabilidad: el sello tradicional de innovación y dinamismo de 2K regresa con más de 6.000 nuevas animaciones en la cancha, nuevos sistemas defensivos y de ataque en la IA junto un énfasis en un mayor control del jugador que convierten a NBA 2K15 en la experiencia de simulación deportiva más completa jamás creada.

•     MiCarrera: En el modo MiCarrera los jugadores experimentarán una nueva historia en la vida de un jugador de la NBA tanto dentro como fuera de la cancha a medida que desarrollan y perfeccionar su MiJugador a través del viaje de novato no seleccionado en el draft hasta llegar a estrella de la NBA. El modo MiCarrera de NBA 2K15 ofrece encuentros con mentores de los 30 equipos reales de la NBA, con el legendario entrenador de la NBA Doc Rivers y sistema rediseñado de mejoras e insignias que reflejan tu estado en la cancha.

NBA2K15_captura_pc

Captura de la versión PC

•     MiParque: El revolucionario modo multijugador online competitivo de NBA 2K regresa más grande y mejor que nunca en NBA 2K15. Este año, los riesgos son aún mayores, con nuevos parques, afiliaciones, competencia, sistema de representantes, escuadrones e integración con la aplicación móvil de MyNBA 2K15.

•     Presentación: NBA 2K15 se vuelve más realista con una presentación actualizada al estilo de difusión y programas previos al partido con Ernie Johnson y Shaquille O’Neal como anfitriones con comentarios y análisis del partido.

•     NBA 2KTV: Los jugadores ahora pueden mantenerse en contacto con la comunidad de NBA 2K mejor que nunca a través de un innovador programa de televisión centrado en el jugador. Presentado por la famosa presentadora deportiva Rachel A DeMita, NBA2KTV será la fuente de noticias de la comunidad NBA 2K dando a los jugadores de voz en el contenido de cada programa.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 cuenta con calificación PEGI +3. NBA 2K15 está disponible desde hoy en España para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para obtener más información sobre 2K Sports, visita www.2ksports.com. Para más información sobre NBA 2K15, visita http://www.facebook.com/NBA2K.