Novedades Koch Media: Resident Evil Revelations 2 y Let’s Sing 7 Versión Española

Resident Evil HD y Let's Sing 7 Versión EspañolaEn el evento de Sony Computer Entertainment previo al Tokyo Game Show en Japón, Capcom ha desvelado Resident Evil Revelations 2. Deep Silver y Voxler por su parte han anunciado Let’s Sing 7 Versión Española, la nueva entrega de la célebre franquicia de karaoke Let’s Sing.

Resident Evil Revelations 2

Esta producción estará disponible a comienzos de 2015 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Más información y detalles oficiales sobre Resident Evil Revelations 2 se harán públicos próximamente. Podéis ver el tráiler aquí:

Capcom también ha mostrado contenidos de su popular franquicia de survival horror Resident Evil. Se presentó el primer tráiler de la versión definitiva de la aclamada obra maestra Resident Evil remasterizada en HD. Los fans del clásico survival horror podrán echarle un primer vistazo a las mejoras visuales que se encontrarán en el juego en el tráiler.

El juego se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a comienzos de 2015 mediante descarga digital.

Pero aún hay más, mucho más: hoy os podemos ofrecer muchas imágenes del juego como el diseños artísticos y pantallazos. ¿Quién dijo que los lunes eran un mal día?

Arte:

Pantallazos:

Let’s Sing 7 Versión Española

Let’s Sing 7 Versión EspañolaTú eres la voz en Let’s Sing 7 Versión Española, demuestra tu talento con la más amplia selección de artistas de primera fila, temas y vídeos originales, múltiples modos de juego y tecnología de alta precisión. El juego incluye canciones como “No me compares” de Alejandro Sanz, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal y “Déjame” de Los Secretos, además de dos canciones infantiles para los más pequeños de la casa.

Conecta hasta 4 micrófonos y canta con o compitiendo con amigos en múltiples modos de juego: Solo, Dúo, Duelo, Cooperativo y Sorpresa. Los jugadores podrán bromear utilizando efectos de voz en tiempo real, como la afinación automática, y reproducir sus mejores momentos para analizar cómo ha sido su actuación.

El reconocimiento de voz de alta precisión permitirá a los vocalistas más avanzados obtener los resultados más minuciosos basados en la pronunciación, dinámica, ritmo y precisión en el tono.

Loquillo en Let’s Sing 7 Versión EspañolaComo novedad, Let’s Sing 7 Versión Española incorpora un nuevo modo de juego que te permitirá elegir entre dos opciones: 1. La letra desaparece y hay que seguir cantando. 2. Cantar a Capela sin letra y sin música, solo apto para profesionales.