Ya tenemos el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty : Infinite WarfareActivision ha hecho público el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, juego que regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible oficialmente a nivel mundial el viernes 4 de noviembre para sumergir a los jugadores en una ambientación que, por primera vez en la historia de la franquicia, se extiende más allá de los confines de la Tierra, hasta la vasta extensión de nuestro Sistema Solar.

Publicado por Activision y bajo el liderazgo de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare contará con una edición Infinite Warfare Legacy Edition que incluye la campaña al completo y 10 mapas multijugador del Call of Duty 4: Modern Warfare, remasterizado en alta definición y presentado bajo el título Call of Duty: Modern Warfare Remastered que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered

En lo que a la acción online se refiere, el multijugador presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Más detalles sobre el multijugador y la nueva experiencia Zombies, serán anunciados próximamente.

En cuanto a la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, está siendo llevado a cabo con la producción ejecutiva de Infinity Ward y el desarrollo de Raven Software. Contará con vibrantes efectos visuales de la generación actual, con una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, con detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido impresionante, y mucho más.

Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered

Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador online que redefinió Call of Duty al incluir conceptos como killstreaks, XP, Prestige y muchos otros, y podrán enfrentarse cara a cara en 10 de los mapas más exitosos del modo multijugador online original, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”. 

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se incluye en las siguientes ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition: incluye tanto Call of Duty: Infinite Warfare como Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
  • Digital Deluxe Edition: incorpora Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Season Pass.
  • Legacy Pro Edition: cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Season Pass, la Steelbook coleccionista, la banda sonora del juego y otros items digitales. Esta versión estará disponible en España de forma exclusiva en tiendas GAME.