Piggyback se encargará de la guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAINYa había pasado con Metal Gear Solid 2, 3 y 4, así que lo lógico era que también pasase con el 5. Y así ha sido: Piggyback Interactive Limited ha anunciado una alianza con Konami Digital Entertainment para publicar la exclusiva guía de estrategia para el esperadísimo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN que saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2015.

Piggyback lanzará dos versiones de la guía, una versión de bolsillo y una edición coleccionable de tapa dura. Las guías se venderán en Norteamérica, Suramérica y en todo el territorio Europeo en inglés, francés, alemán y español. Además estarán disponibles en todos los territorios simultáneamente con el juego.

La guía oficial de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN será una fuente única y exhaustiva que proporcionará a los fans una base para completar el juego al 100 %.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAINHemos trabajado de cerca con Piggyback en todas las guías de juego de Metal Gear Solid durante los últimos 15 años y es un verdadero placer continuar con esta colaboración con METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN“, ha dicho Sandra Arcan, Gerente sénior de licencias y mercancías – EMEA en Konami Digital Entertainment B.V.

Las guías son el resultado de una estrecha colaboración entre el estudio del juego y Piggyback y contienen un tutorial basado en mapas con anotaciones y capturas de pantalla de alta resolución para facilitar su uso. Las misiones principales, misiones secundarias, secretos, coleccionables, logros y trofeos serán revelados. Además, los fans podrán disfrutar de un montón de extras, incluyendo una extensa recapitulación de la historia y un póster del inmenso mundo.

La edición coleccionable tapa dura tendrá una tirada limitada que incluirá una litografía exclusiva de Yoji Shinkawa. Esta versión también contendrá un contenido adicional que incluye una galería de arte que será un coleccionable obligatorio para los apasionados fans de la serie.

Yoji Shinkawa

LaGuía oficial de estrategia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un precio de 19,99 €. La edición coleccionable de la Guía oficial de estrategia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un precio de 26,99 €.