La edición de coleccionista de Just Cause 3

JC3_Edición Coleccionista

Square Enix y Avalanche Studios han confirmado los contenidos que podremos encontrar en Just Cause 3 Edición Coleccionista, que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre de 2015.

Los contenidos de esta edición fueron elegidos por la propia comunidad del juego mediante una votación de la cual el absoluto ganador es la joya de la corona de esta edición, el Gancho de Anclaje que utiliza el protagonista Rico «Scorpio» Rodríguez para abordar todo tipo de vehículos en movimiento.

JC3_Screenshot_18_1434026009.06.2015_01Esta edición además contendrá un mapa de Medici, archipiélago donde se centra toda la acción de la historia, un libro de arte en tapa dura donde se aprecia todo el diseño de los diferentes elementos del lugar, la reproducción del Gancho de Anclaje, un código descargable con varios vehículos armados con los que recorrer las islas, y por supuesto el propio juego.

Por último, recordaros que el juego y esta edición ya se pueden reservar en vuestras tiendas habituales, y que Just Cause 3 llegará a las tiendas el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.