Más arreglos para GTA Online y ahora también compensaciones

gta_online_lanchas_arte

Desde Rockstar anuncian dos cosas muy interesantes para todos los usuarios de GTAV y su GTA Online: la primera es que ya hay nueva actualización (1.03) tanto para PS3 como para Xbox 360 que soluciona algunos de los problemas, y la segunda es que la compañía compensará a los que jueguen durante este mes con dinero del juego.

La actualización 1.03 del juego resuelve la causa por la que los jugadores pierden su progreso en el juego excepto para algunos casos específicos donde los jugadores compran un vehículo y el guardado no ocurre debido a un fallo en el guardado en la nube. Rockstar está trabajando aún en ese problema en particular, pero de momento se ha solucionado:

  • Arreglos para varios problemas que causan que se borre el personaje u otra pérdida de progreso
  • Arreglos para los problemas que causan una carga infinita, cámaras en el cielo infinitas y pérdida de las opciones de la interfaz entre actividades
  • Arreglos para un problema que provoca que la opción “replay” se bloquee en ciertas actividades
  • Arreglos para un problema donde un jugador se podía quedar atascado en el garaje de modificación repintando una moto Sanchez
  • Arreglos para un problema donde el jugador se podía quedar atascado dentro de Los Santos Customs durante el tutorial Online
  • Arreglos para un problema que causaba la pérdida de armas y munición
  • Arreglos para un problema que causaba que las Carreras GTA terminasen precipitadamente porque los jugadores aparecían demasiado adelantados
  • Arreglos para problemas en último equipo en pie donde las sesiones no progresaban pasado el lobby
  • Arreglos para problemas de errores de red cuando te unías a último equipo en pie a través de Actividades Rápidas
  • Aclaraciones añadidas sobre el problema acaecido cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los cortes del servidor de la nube de Rockstar
  • Ajustes en las sanciones monetarias por ser asesinado en una partida uno contra uno

GTA_Online_captura_3

Por ahora, se recomienda guardar la partida antes de salir de GTA Online, ya que de otro modo se puede perder cualquier progreso desde el último guardado – esto se puede hacer saliendo de nuevo al modo de un solo jugador a través del menú de pausa.

Hasta la descarga de la actualización1.03 y para minimizar las posibilidades de más pérdida de datos, si en algún momento recibes el mensaje de “los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles”, no selecciones la opción “Reintentar” ni crees un personaje temporal para jugar a GTA Online. Lo que debes hacer es salir al modo historia de GTAV e intentar entrar a GTA Online de nuevo a través del menú en el modo historia.

gta_online_dineroPor otra parte, para compensarnos por los problemas que ha habido, Rockstar realizará dos depósitos de 250.000 $ en la cuenta bancaria de GTA Online a los que hayamos jugado en algún momento durante este mes de octubre.

Las fechas aproximadas para los depósitos serán finales de la semana que viene para el caso del primero y finales de mes para el segundo, aunque antes de eso se requerirá instalar la actualización 1.04 que saldrá la semana entrante.

Rockstar anunciará el ingreso del dinero a través de su Newswire cuando se haya hecho. La suma debería aparecer automáticamente en las cuentas del banco de GTA Online de todos aquellos a los que corresponda la compensación.

También en el Rockstar Newswire se ofrecerán consejos sobre cómo hacer el máximo posible de GTA$ , información sobre modos y lugares para ganar más dinero rápido, así como actualizaciones de todo el contenido nuevo que se agregue.