Rabbids Big Bang estará disponible el 17 de octubre

Rabbids Big BanUbisoft ha anunciado que Rabbids Big Bang se lanzará el próximo 17 de octubre para dispositivos iOS, Google Play y Amazon. Incluirá 150 nuevas misiones con una amplia variedad de temáticas.

Una vez decidido que la Tierra no es suficiente para ellos, los Rabbids están preparando su nuevo patio de recreo en este juego basado en la física para smartphones y tabletas. Los jugadores dirigirán a las alocadas criaturas, con los impulsos de sus mochilas propulsoras y la fuerza gravitacional de los planetas, para evitar accidentes catastróficos, volarán rodeando obstáculos y explorarán los límites de la galaxia.

Rabbids Big Ban

Desarrollado por los estudios Ubisoft París, Rabbids Big Bang ofrece 150 misiones distintas que incluyen el estrellizaje en planetas, los rebotes contra vacas espaciales y alcanzar unas velocidades específicas.

Rabbids Big BanLas opciones de personalización del juego son muchísimas. Las mochilas propulsoras se pueden actualizar para aumentar su impulso o para que brillen más, y como a los Rabbids les encanta vestir bien, ya sabes, hay una enorme cantidad de disfraces, trajes y apariencias desternillantes para que los Rabbids destaquen como nunca.

Y como no hay duda, estamos hablando de los Rabbids, los jugadores encontrarán patitos espaciales, planetas de queso y notarán bien el quemazo si se acercan al Sol. Todo esto será posible a partir del 17 de este mes por solo 0,89 euros.