Se acerca el DLC Enter the Dominatrix para Saints Row IV

enter_the_dominatrix_saints_row_iv_logoEl próximo 23 de octubre sale a la venta el DLC Enter the Dominatrix de la mano de Deep Silver. 

Esta expansión, originalmente pensada para Saints Row The Third y después cancelada, resucita como el primer pack de misiones descargables para Saints Row IV. Se podrá adquirir por separado por 6,99 €, aunque será una actualización automática y gratuita para quien tenga el Pase de Temporada.

En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los enter_the_dominatrix_concepto_antagonistaSantos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Los fans tendrán también la oportunidad de preguntar a los desarrolladores durante una emisión en vivo de una sesión de juego de tres horas de duración de Enter de Dominatrix que comenzará el próximo 23 de octubre a las 13:00 horas en canal de Twitch de Voliton  (www.twitch.tv.com/dsvolition).

La segunda parte del pase de temporada y la misión final, Cómo los Santos Salvaron la Navidad, se lanzarán a finales de este año. Desarrollado por Volition, Saints Row IV ya está a la venta para las consolas PS3, X360 y en formato PC.

Para más información visita:
Web: http://www.saintsrow.com
Facebook: http://www.facebook.com/saintsrow
Twitter: http://www.twitter.com/saintsrow
YouTube: http://www.youtube.com/saintsrow