Participa en el diseño de The Crew

the_crew_skin_a_car_mini_cooper

Ubisoft lanza “Diseña tu Skin”, un concurso único para el juego de acción y conducción The Crew. Los fans están invitados a demostrar sus habilidades de personalización sobre un Mini Cooper S, y tendrán la oportunidad de ver su creación incluida en el juego, además de ganar premios y ediciones limitadas del mismo.

Los participantes pueden inscribirse en el sitio web y crear su propio diseño para el Mini Cooper S. El módulo de personalización ha sido desarrollado específicamente para el concurso y muestra las numerosas opciones de personalización disponibles en The Crew, desde la amplia gama de colores hasta los pinceles, pegatinas del juego e incluso pegatinas personales, subidas por el propio participante.

Estos diseños se comparten después en la página de The Crew en Facebook y se envían a una votación realizada por todos los fans. El diseño del Ganador Principal se incorporará al coche de la marca BMW, modelo Mini Cooper, dentro de las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC del juego. El Ganador Principal podrá asistir en Diciembre al proceso de integración de su diseño en el juego «The Crew» como parte de su Visita a los Estudios de Lyon.

The Crew redefine el nivel de libertad que los jugadores podrán experimentar en un juego de conducción ofreciendo una zona de juego de un tamaño sin precedentes, en el que será posible cualquier fantasía relacionada con la conducción al volante: calles, barro, campo a través, circuitos…

Para poder crear esta visión, el juego exprime la potencia del hardware para conectar a los jugadores en línea como nunca hasta la fecha. El mundo en línea persistente de The Crew está poblado por otros jugadores humanos reales, lo que convierte a cualquier coche que te encuentres en un aliado potencial, o en un enemigo, lo cual por supuesto fomenta tanto la competición como la cooperación entre los jugadores.

The Crew está siendo desarrollado para Xbox One, PS4 y también para PC. Para saber más del concurso “Diseña una Skin de Coche” y sobre el propio juego, visita http://thecrew-game.ubi.com.