THIEF estrena el primer tráiler de la serie «Historias de la ciudad»

thief_logo_2013Square Enix y Eidos-Montréal han estrenado el primero de una serie de vídeos de THIEF titulados «Historias de la ciudad«, cuya primera parte es «La apuesta de Basso«.

Cada tráiler de la serie nos cuenta la historia de la ciudad desde la perspectiva de los distintos personajes de la narrativa de THIEF, describiendo como es la vida en la afligida y oprimida ciudad, devastada por la guardia del Barón y por una misteriosa enfermedad conocida como «La Tenebra«.

El primer trailer se centra en Basso, un ex ladrón de cajas fuertes, ahora traficante, que con sus contactos en los negocios más turbios de la ciudad organiza robos para Garrett. Con su malhumorada e inteligente urraca transmite sus mensajes a Garrett.

THIEF es la reinvención de una franquicia que logró definir todo un género y que permitirá a los jugadores de nueva generación meterse en el papel de Garrett, el experto ladrón. Cuando su ciudad se ve amenazada, Garrett debe salir de las sombras y descubrir la verdad antes de que su mundo sea destruido para siempre.

En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite a los jugadores tomar el control absoluto; tienen libertad para escoger su camino a lo largo del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

THIEF estará disponible el 28 de febrero de 2014 en Europa para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.