WWE2K14 ya está disponible

¡The Rock! ¡Rrruaaargh!2K anuncia que WWE 2K14, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible en España para Xbox 360 y PS3.

WWE 2K14 ofrece el mayor plantel de luchadores jamás reunido, incluyendo la superestrella de portada Dwayne «The Rock» Johnson, John Cena, Hulk Hogan, Undertaker, Ultimate Warrior, CM Punk, “Macho Man” Randy Savage, Daniel Bryan, Goldberg, Stone Cold Steve Austin y The Shield. Además trae varias mejoras a la saga, incluyendo un renovado sistema de navegación para el jugador y cientos de movimientos como los populares momentos OMG.

Los renovados modos Creación y Universo ofrecerán a los jugadores nuevos niveles de personalización, la versatilidad y libertad a través de la creación de superestrellas personalizadas, estadios, campeonatos, movimientos finales y mucho más mientras ofrece un control total de la experiencia WWE.

WWE 2K14 cuenta también con el modo 30 Años de WrestleMania, un modo campaña que llevará a los jugadores en un viaje histórico a través de las tres décadas de historia y momentos memorables de la WWE. Partiendo del WrestleMania inaugural, el recorrido abarca 46 combates épicos como Hulk Hogan vs. Andre the Giant en WrestleMania 3, Bret Hart vs. Shawn Michaels en WrestleMania 12 y The Rock vs. John Cena en WrestleMania 28.

El modo 30 Años de WrestleMania se completa con estadios fielmente recreados, entradas y atuendos específicos, gráficos específicos de la era así como filtros y otros elementos de presentación como paquetes de vídeo producidos por la WWE, escenas cinematográficas, objetivos históricos y una serie de recompensas desbloqueables. Adicionalmente, los jugadores se encontrarán con Undertaker para defender o batir su récord de 21-0 en WrestleMania en una racha conocida como The Streak.

Desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PS3, WWE 2K14 está posicionado para ser la experiencia de juego más auténtica, completa y electrizante hasta la fecha. Tiene una clasificación PEGI +16 y ya está disponible. Para obtener más información sobre WWE 2K14 y 2K, visita wwe.2k.com, facebook.com/WWEgames y @WWEgames en Twitter.