Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate HD ya en PlayStation Network

Alucard lo parte en éste y en cualquier CastlevaniaKonami Digital Entertainment B.V anuncia que ya está disponible Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD para PS3 a través de PlayStation Network.

Con un precio de 11,99€, cuenta la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su lucha contra su propio destino para descubrir la verdad.

Un episodio imprescindible de la actual trilogía española de Castlevania que llega en su mejor edición y que merece mucho la pena, como dije en su momento.

En esta entrega se asume el rol de distintos personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas, en diferentes épocas. Gracias a un amplio abanico de combos y detalladas estrategias de combate, se puede hacer uso de las armas características de cada personaje para acabar con los enemigos.

Los escenarios están exquisitamente recreados y en ellos hay que vencer enormes enemigos y superar áreas de desplazamiento lateral, todo ello con una enorme sensación de 3D (el original potenciaba esto mediante el efecto 3D de Nintendo 3DS).

Además de su puesta a punto en HD así como las mejoras en la jugabilidad se han añadido nuevos modos de juego incluidos los rankings de clasificacion online y el ampliamente solicitado modo ‘Boss Rush’. Aquellos que lo compren recibirán también una exclusiva demo jugable del esperado Castlevania: Lords of Shadow 2. Parece que todo son buenas noticias y ventajas 😉