PlayStation para toda la familia en la Madrid Games Week

madridgamesweek-playstationSony ha anunciado que se podrán probar las novedades infantiles para PS3 y PS Vita como Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido, Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios, o TADEO JONES. Además habrá PS4 con juegos para todos los públicos. La feria estará abierta al público del 8 al 10 de noviembre en la capital.

Sony Computer Entertainment España (SCE España) presentará en Madrid Games Week sus novedades para PS3 y PS Vita dirigidas al público juvenil.

En el stand de PlayStation, los asistentes podrán probar Invizimals: El Reino Escondido para PS3 e Invizimals: La Alianza para PS Vita. Los más pequeños también podrán divertirse con las nuevas aventuras de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, que en esta ocasión convertirá a los jugadores en paleontólogos con Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios, basado en el exitoso documental de BBC Worldwide o en expertos en el arte de las pociones con Wonderbook: el Libro de los Pociones, creado en colaboración con J.K. Rowling.

Wonderbook™: El Libro de las Pociones

La PS Vita también tendrá una importante presencia gracias a, entre otros, Tearaway, la nueva aventura del estudio inglés Media Molecule, creadores del conocido LittleBigPlanet, que invita a los jugadores a vivir una experiencia sensorial de fantasía y papel a través de los dedos. También estará la adaptación a videojuegos de TADEO JONES.

Y no va a faltar la nueva joya de Sony: la PS4, que llegará al mercado español el próximo 29 de noviembre. knack_arte_articuloCon Knack la original aventura de acción creada por Mark Cerny, jefe de arquitectura del nuevo sistema de PlayStation, los jugadores vivirán las aventuras de una criatura capaz de alcanzar proporciones y poderes colosales para salvar al mundo de una gran amenaza.

Por su parte The Playroom es una demo que vendrá preinstalada de serie en todas las PS4 y que servirá como tutorial para el manejo del nuevo mando Dualshock 4 y la cámara, lo que permitirá conocer de una forma amena y divertida todas las características de la nueva consola.

Recordad que la cita es del 8 al 10 de noviembre en IFEMA.