Fin de semana de eventos playeros en GTA Online

gta_online_portada_evento_playero

Este fin de semana, hasta domingo 24 de noviembre, asalta las playas de Vespucci, Chumash y Paleto Bay para el primer Fin de Semana de  Eventos Grand Theft Auto Online en el Social Club. Hay actividades del nuevo Pack de Contenido Playero, cajas especiales para el Modo LIbre y varios premios que ganar.

La lista de actividades programadas incluye una selección de diez de las actividades favoritas de Rockstar incluyendo Carreras Marítimas, Paracaidismo, Partidas a Muerte por Equipos y mucho más. Los mejores jugadores de esta lista en cada plataforma se anotarán como recompensa un número de matrícula personalizado para alardear.

En Modo Libre, estate atento a las Crate Drops especiales (lanzamiento de cajas con provisiones especiales) que se dejarán caer con frecuencia todo el fin de semana y que llevarán más del doble de la cantidad normal de RP más armas de gran potencia, más dinero y ropa. Estarán desbloqueados para cada jugador.

gta_online_playero_3

 

Playlist del Evento Especial

  • Vista de Vespucci (Paracaidismo)

Enseña a alguno de los fanáticos de la playa el verdadero significado de ‘espaciado’ con este elevado descenso en paracaídas desde 2980 pies. Mirad cuantos puntos de control puedes alcanzar antes de abrir tu paracaídas.

  • Up the Creek (Carrera Motos)

Con la moto de cross de punto a punto yendo por Cassidy Creek y terminando en Alamo Sea. Arrasad desde la grava y el pavimento hasta la línea de playa e intentad sobrepasar al resto para conseguir fama y fortuna.

  • Water Rings (Carrera Marítima)

Una desafiante y espectacular carrera de barcos entre las islas al norte de Paleto Bay. Consejo: estad atentos a una rampa para ayudaros a quitaros de encima a vuestros competidores.

  • Vespucci Beachfront (Partida a Muerte por Equipos)

Detened el aburguesamiento que empieza a desarrollarse en Vespucci Beach con esta Partida a Muerte por Equipos alrededor y por encima de los negocios junto a la línea de playa.

  • Grass Route II (Carrera)

En esta secuela de la popular carrera original Grass Route, id fuera de pista en un épico y álgido comienzo en la orilla norte del río Zancudo a través de los traicioneros pantanos con un final victorioso en la playa en North Chumash.

  • Sundae Driving (Carrera Motos)

Aseguraros de ser nuevos aficionados de las carreras de motos, amenazad Vespucci Beach con tu vehículo a dos ruedas, cogiendo las curvas a toda velocidad mientras intentas ganar la competición.

  • Procopio Beach (Partida a Muerte por Equipos)

Dirigíos a una infame parada de camiones, Procopio Beach ha sido conocida durante mucho tiempo como un lugar donde la gente va para desahogarse, y esta Partida a Muerte por Equipos junto a la orilla al pie del monte Gordo no es una excepción.

  • Gone Coastal (Carrera Marítima)

Abraza la costa, a toda velocidad con giros y saltos sobre traicioneras rocas e islotes en esta dura carrera que empieza en el río LS y te lleva a través de Palomino Highlands en la costa este.

  • Turn the Tide (Carrera)

En esta carrera fuera de pista junto a la costa, hasta para dieciséis adictos a la velocidad por Procopio Beach y la costa norte bajando por Paleto State Beach a Paleto Cove.

  • The Cove (Paracaidismo)

Disfrutad de las impresionantes vistas mientras descendéis rápidamente hacia Paleto Cove por Mount Chiliad… pero no tanto como para que olvidéis abrir vuestro paracaídas. Preparaos para una larga caída libre desde 7.500 pies, zigzagueando y lanzándoos por los puntos de control y la zona de colocación.

gta_online_playero_1

 

Tres formas de uniros

  • Atentos al aviso del botón en la pantalla de carga inicial de GTAV (solo visible para miembros del Social Club)
  • Seguid las instrucciones en la pantalla de carga en la transición a GTA Online desde el Modo Historia (también visible solo para miembros del Social Club)
  • Seleccionad Online > Playlists > Rockstar Playlists > Vespucci Beach Party en el Menú de Inicio de GTA Online

 

Premios de Números de Matrícula Personalizados In-Game

Se han reservado 20 matrículas personalizadas especiales y únicas para premiar a los mejores participantes en las tablas de clasificación de la Playlist del Evento para cada actividad en PlayStation 3 y Xbox 360. El lunes 25 de noviembre al final del día, premiaremos con las matrículas de abajo a los 20 que consigan lo siguiente (las matrículas se añadirán a tu colección en tu iFruit app).

  • VESPUCCI (360), AMPED UP (PS3)
    View of Vespucci – jugador con la máxima puntuación que hiciera el descenso más rápido
  • SURFS UP (360), UP CREEK (PS3)
    Up the Creek – jugador con el mejor tiempo total
  • SEAMAN (360), POINTBRK (PS3)
    Water Rings – jugador con el mejor tiempo en una sola vuelta
  • HANGFIVE (360), HANGTEN (PS3)
    Vespucci Beachfront – jugador con el mayor recuento de muertes
  • SUP BRO (360), SUP BRA (PS3)
    Grass Route II – jugador con el mejor tiempo total
  • SUNDAED (360), CRUISING (PS3)
    Sundae Driving – jugador con el mejor tiempo en una sola vuelta
  • WIPEOUT (360), SURFSUP (PS3)
    Procopio Beach – jugador con el mejor KDR
  • BIGSURF (360),GOCOASTL (PS3)
    Gone Coastal – jugador con el mejor tiempo total
  • SURFINLS (360), TURNTIDE (PS3)
    Turn the Tide – jugador con el mejor tiempo total
  • THECOVE (360), LSSURFER (PS3)
    The Cove – jugador con la máxima puntuación que hiciera el descenso más rápido

*Nota: en el caso de que dos jugadores consigan exactamente la misma estadística, Rockstar decidirá con una partida de desempate a su discreción.

gta_online_contenido_playero

Concursos Gran Premio: toalla de playay camiseta Los Santos Lifeguard

Cinco afortunados miembros del Social Club podrán optar a un Gran Premio con cosas de Grand Theft Auto V listas para surfear incluyendo la excepcional Toalla de Playa con el logo de GTAV y la Camiseta Los Santos Lifeguard.

Diez miembros del Social Club también optarán a Packs de Premios de Grand Theft Auto V compuestos por camisetas oficiales de GTAV, pegatinas y mucho más. Entrad para ganar todo el fin de semana desde el viernes 22 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre en http://socialclub.rockstargames.com/events. Ver Reglas Oficiales.

premios_evento_playero_gta_online

Rockstar también estará alerta para tus fotos Snapmatic del fin de semana así que etiquétalas #VespucciBeachParty para que puedan encontrarlas y presentarlas la próxima semana en el Newswire.