La actualización Captura de GTA Online está disponible

gta_online_modo_captura

Captura – el nuevo modo por equipos de Grand Theft Auto Online – se ha lanzado como parte de la última actualización gratuita automática del juego en PSN y Xbox Live.

Esta reinterpretación del clásico «captura la bandera» viene con 20 nuevas actividades, accesibles en el Modo Libre, a través de 4 modos únicos. Estos modos son:

ASALTO

Consiste en luchar hasta llegar a la base enemiga y robar el paquete, para después entregarlo en nuestra base para puntuar. Alcanza el objetivo de puntuación o entrega más paquetes que los oponentes en el tiempo establecido para ganar la partida.

CONTENCIÓN

Los equipos deben recolectar y almacenar tantos paquetes como les sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa o pueden ser robados de la base enemiga. Alcanza el objetivo de puntuación o contén más paquetes cuando el tiempo se acabe para ganar.

gta_online_modo_captura_2

GTA

Este modo encarga a los jugadores el robo de vehículos localizados alrededor de todo el mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Cada equipo debe luchar para robar más vehículos que sus oponentes en el tiempo asignado.

CONTIENDA

Aquí solo hay un paquete, situado en medio del mapa. Los equipos deben luchar para llevar el paquete a sus respectivas bases y una vez que el paquete es capturado, reaparece nuevamente en mitad del mapa para ser recogido de nuevo.

gta_online_modo_captura_3

Esta actualización también incluye una serie de arreglos y ajustes que puedes comprobar (en inglés) aquí.