GTA: San Andreas ya disponible en iOS, Android y Amazon Kindle

portada_gta_san_andreasRockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: San Andreas, la entrega que introdujo más opciones en la saga, ya está disponible para dispositivos seleccionados iOS, Android y Amazon Kindle.

San Andreas presenta un amplio mundo abierto que abarca el estado de San Andreas y sus tres grandes ciudades – Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Además de la fidelidad visual mejorada y sus decenas de horas de diversión, el juego ha sido modificado específicamente para utilizarse en dispositivos móviles.

Entre las actualizaciones y mejoras para todas las versiones de dispositivos móviles se incluyen:

·         Gráficos en alta resolución remasterizados, que incluyen mejoras de iluminación, paleta de color enriquecida y modelados de personajes mejorados;

·         Acciones sensitivas contextuales: saltar automáticamente sobre paredes bajas y objetos;

·         Amplia gama de opciones de apuntado: auto-apuntado, apuntado libre y apuntado tocando;

·         Controles con stick analógico dual para control completo de la cámara y el movimiento;

·         Tres esquemas diferentes de control táctil y controles personalizables;

·         Soporte para mandos físicos en dispositivos compatibles;

·         Soporte de salvado en la nube para los miembros del Rockstar Social Club;

·         Sistema actualizado de puntos de control;

La trama, por si no la conoces aún, está ambientada en Los Santos de los 90, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. A raiz del asesinato de su madre, Carl Johnson vuelve a su barrio para encontrarse con que sus amigos se están echando a perder, su familia se está desuniendo y unos policías corruptos le cargan con un homicidio. CJ tendrá que recorrer todo el estado para devolver las cosas a la normalidad y poner paz en las calles.

Grand Theft Auto: San Andreas está disponible por 5,99€ en Google Play Store, Amazon Appstore y en el App Store para iOS. Próximamente para dispositivos móviles Windows.

Para la lista completa de dispositivos compatibles y más información, visita www.rockstargames.com.