Rockstar apunta a los tramposos de GTA Online

gta_online_apuntando_arte

En las últimas semanas, un pequeño número de jugadores de Grand Theft Auto Online trataron de aprovecharse generando y distribuyendo cantidades de dinero desde el propio juego, alterando así la experiencia de otros jugadores.

Dentro del periodo de mantenimiento de hoy, Rockstar está quitando de la economía del juego todo GTA$ falso. Cualquiera que recibiera GTA$ de forma inocente, como resultado de aprovecharse del juego, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida – los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder. Servidor lo agradece como parte perdjudicada porque vivo como Matías el Humilde: ¡me sobra el dinero!

Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego, estarán sin embargo sujetos a sanciones a discreción de Rockstar que pueden incluir ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

gta_online_dineroSi encuentras a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en tu sesión, puedes alertar a Rockstar directamente desde el juego: en la pestaña «Online» del menú de pausa, selecciona «jugadores» y desplázate hasta el jugador transgresor. Desde ahí, selecciona la opción de informar y elige “exploits” como tipo de infracción.

Rockstar agradece el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pide disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego. Seguirán trabajando en ello.