Nuevos cochazos para Need for Speed Rivals

El Ferrari F40 llega a NFS RivalsEA y Ghost Games han anunciado anuncian los nuevos coches que desde ya, y durante las próximas cuatro semanas, podrás añadir a tu guarida o puesto de mando en Need for Speed Rivals.

Los nuevos modelos son de Ferrari y Jaguar; el Pack Ferrari cuenta con las ediciones aniversario de los modelos F40 1987 y F50 1995 siendo ambos, en momento de su lanzamiento, los coches más rápidos, potentes y lujosos que Ferrari vendió al público; por su parte el Pack Jaguar incluye los modelos XJ220 y el prototipo Jaguar C-X75, un coche hibrido-eléctrico biplaza llamado así en honor al 75º aniversario de Jaguar.

Pero estos no son los únicos coches que llegarán a las calles del condado de Redview en las próximas semanas. Pronto conocerás más detalles sobre el Pack Lamborghini, que contiene la edición limitada del Lamborghini Gallardo LP-5704 Super Trofeo y el Pack de Need For Speed la Película, que incluye los modelos que aparecerán en el próximo exitazo de taquilla, como el Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR 722.

Todos estos coches estarán disponibles en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y como descarga en Origin para PC. Adquiere los Packs de forma individual, tanto para pilotos como para policías, o juntos en los Pack Completos.