La App Pip-Boy de Fallout 4 ya está disponible

fallout4_pipboy_app_arte

Vault-Tec y RobCo Industries, en representación de Bethesda, presentan el Pip-Boy, el mejor procesador de información personal del mundo y el más fácil de usar. Esta aplicación traslada los menús a tu móvil para interactuar con Fallout 4 desde una segunda pantalla desde la que acceder a tus datos cuando quieras. Ya se puede descargar gratuitamente para dispositivos móviles con iOS, Android y Windows mobile.

¡SINCRONIZADO CON TU TERMINAL!

Mejora tu vida al integrarse totalmente con Fallout 4. Podrás consultar tus estadísticas, inventario, mapa y radio, e incluso disfrutar de videojuegos del universo Fallout.

fallout4_pipboy_app_inventario

¡MINIJUEGOS POR DOQUIER!

Gracias a los revolucionarios avances en tecnologías de emulación, ahora puedes disfrutar de juegos de holocinta en tu Pip-Boy. ¡Incluye Atomic Command gratis!

fallout4_pipboy_app_juego

¡HECHO A TU MEDIDA!

¡Diseñado para nuevos moradores y para los que ya conocen los peligros del yermo! Consulta el mapa de Boston y alrededores para no perderte.

fallout4_pipboy_app_mapa

COMPATIBILIDAD CON FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION!

¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!

fallout4_pipboy_app_estadisticas

Puedes decargar ya la app desde estos enlaces:

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/fallout-pip-boy/id1049061806?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp&hl=en

Fallout 4 sale a la venta el 10 de noviembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para obtener más información sobre el juego, visita www.Fallout4.com.