Cut the Rope en 3D sin gafas

Cut the Rope: Pack 3 juegosSi hablamos de 3D sin gafas inevitablemente hablamos de la Nintendo 3DS, y esta vez porque Activision va a publicar Cut the Rope: Pack 3 juegos, el aclamado título de los smartphones que se adapta a la portátil.

Con más de 650 niveles y 50 horas de juegoCut the Rope: Pack 3 juegos centra de nuevo la atención en Om Nom, nuestro monstruo verde favorito obsesionado con comer caramelos, que tendrá que volver a superar los distintos obstáculos y plataformas que se interpongan en su camino, para hacerse con sus preciados dulces.

Cut the Rope: Pack 3 juegos

Ayúdate del lápiz de Nintendo 3DS y aprende fácilmente a moverte para resolver un sinfín de puzles y desafíos que se presentan en esta nueva entrega, que ya goza de reconocida fama gracias a las versiones para móviles Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel. Con complicados desafíos, logros en cada partida y bonificaciones coleccionables, ¡este título hará las delicias de cualquier jugador!

Cut the Rope: Pack 3 juegos cuenta con una clasificación PEGI 3+ y estará disponible a partir del próximo 28 de marzo. Más información en Facebook, en Twitter y en su página web.