Disponible la Actualización Negocios de GTA Online

actualizacion_negocios_gta_online_portada

Esta descarga gratuita que amplía el mundo de Grand Theft Auto Online está lista para descargar en PSN y Xbox Live. Incorpora vehículos inéditos, nuevas opciones de tuning, más armas, ropa con temática de negocios, un puñado de nuevas actividades, y mejora y corrige algunos aspectos del juego en general.

PRINCIPALES NOVEDADES

actualizacion_negocios_gta_online_coches

Tres nuevos y ultrarrápidos deportivos se suman a la lista de Legendary Motorsport: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Para acompañar, también hay disponibles en LS Customs nuevos sonidos de claxon y opciones de humo de ruedas.

actualizacion_negocios_gta_online_avion

Si prefieres recorrer el sur de San Andreas por aire, métete en Elitas para encargar el nuevo jet de lujo Vestra.

actualizacion_negocios_gta_online_armas

Hay también dos nuevas armas de gran potencia disponibles en Ammu-Nation, la Pistola Pesada y el rifle automático Carabina Especial – más un nuevo conjunto de camisas de negocios, trajes, chalecos, faldas, sombreros y otras prendas de gran calidad.

ACTIVIDADES

Se incorporan 14 nuevas actividades a GTA Online. Hay cuatro nuevas carreras terrestres diseñadas específicamente para los coches deportivos y de clase superior, y se puede coger el nuevo avión Vestra para recorrer los cielos en cualquiera de las cuatro nuevas carreras aéreas.

actualizacion_negocios_gta_online_ropa

Además, un par de nuevas Partidas a Muerte en vehículo incluyen el Buzzard y el tanque Rhino, más una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.

 

ARREGLOS Y MEJORAS

Se incluyen también actualizaciones adicionales y mejoras, incluida la habilidad de deshabilitar el rebufo en las carreras, la incorporación de localizaciones de barberías y tiendas de tatuajes al GPS rápido y un número de correcciones de otros exploits y mejoras de estabilidad. Para la lista completa, echa un vistazo al correspondiente artículo en la página de soporte de Rockstar.

Los nuevos vehículos y armas de la Actualización Negocios también están disponibles en el modo historia de GTAV. Podéis accede a los tres coches desde los garajes en propiedad de Michael, Franklin o Trevor y las armas serán depositadas en los inventarios de los tres personajes con dos cargadores completos.

 

INSTRUCCIONES

Para conseguir esta actualización gratuita, enciende tu PS3 o Xbox 360 conectada online, carga GTAV y se te indicará que descargues la actualización automática (en Xbox 360 se necesita descargar un pack de compatibilidad adicional). Desde ahí, ve a la tienda in-game con el menú pausado para acceder y descargar esta actualización.

 

EVENTO DE FIN DE SEMANA

Atento este fin de semana al Evento Online del Social Club Fin de Semana Negocios, que presentará RP exclusivos y bonificaciones de GTA$, una nueva competición de Snapmatic y mucho más. Se darán más detalles a finales de semana.