Novedades Koch Media: FFXIV, Ultra Street Fighter IV y FINAL FANTASY X|X-2 HD Remaster

Novedades Koch Media: FFXIV, Ultra Street Fighter IV y FINAL FANTASY X|X-2 HD RemasterKoch Media nos anuncia varias novedades relativas a juegos que distribuye: nuevo tráiler, un espacio web específico y pantallas de Through the Maelstrom, la actualización 2.2 para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn; un nuevo y misterioso personaje jugable para Ultra Street Fighter IV y el tráiler cinematográfico de FINAL FANTASY X|X-2 HD Remaster.

FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN

Square Enix Ltd. ha lanzado un nuevo tráiler, un espacio web específico y pantallas de Through the Maelstrom, el próximo parche de actualización de contenidos 2.2 para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, que estará disponible para todos los jugadores a partir del 27 de marzo.

El vídeo y las imágenes ofrecen una vista previa a las nuevas mazmorras como la de la Ciudad Perdida de Amdapor y las de Modalidad Difícil, entre las que se incluye  el estridente Halatali y la invasión Illuminati en Brayflox Longstop. Los jugadores de mayor nivel podrán ver la mazmorra Second Binding Coil of Bahamut que contará con el mayor nivel de dificultad. Para conocer más acerca de esta actualización visita Through the Maelstrom

Asimismo, la firma japonesa quiere invitar a los jugadores a ver la decimotercera entrega de las “Cartas del Productor” con la presencia del productor/director Naoiki Yoshiha, que se estrenará el 21 de marzo a partir de las 11:30 am, en la que se ofrecerán detalles del parche 2.2. y un vistazo a las beast tribe quests, nuevos supuestos para Hildebrand, magias con glamour para alterar la apariencia del equipamiento y otras aventuras. El guionista del escenario principal Kazutoyo Maehiro también hará una aparición especial para hablar de los contenidos del parche.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible para PS3 y PC. La versión  para PS4 se lanzará el 14 de abril de 2014.

ULTRA STREET FIGHTER IV

Capcom ha anunciado el nuevo y misterioso quinto personaje jugable paraUltra Street Fighter IV: con su aparición por primera vez en juego Street Fighter como personaje no jugable en la entrega Street Fighter Alpha 3, como una de las muñecas de M. Bison, Decapre se une ahora a la refriega.

Aunque su máscara esconde parcialmente una quemadura en su bello rostro ruso, los contendientes se dejarán llevar por sus rápidos y escurridizos movimientos así como por su capacidad de llevar a cabo ataques psíquicos, que le permitirán compartir el dolor que arrastra desde su infancia con sus oponentes.

Con motivo del anuncio, Capcom ha distribuido un tráiler que ilustra las capacidades de Decapre como nuevo personaje de Ultra Street Fighter IV:

Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.

Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos que pondrán a prueba a los más experimentados guerreros.

Ultra Street Fighter IV estará  disponible en formato físico en agosto de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€). Únicamente los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV, que estará disponible para PS3 y Xbox 360 en junio de 2014 y para PC en agosto de 2014.

FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2: hazte una idea del entorno donde se desarrolla la historia y donde se relacionan los personajes. El lanzamiento se producirá este viernes 21 de marzo para PS3 y PS Vita.

La versión para PS3 incluirá los dos juegos en un único disco. Habrá dos ediciones: la estándar y la especial “Limited Edition”, la cual incluye un libro de arte de 48 páginas exclusivo para Europa y otros territorios PAL. Este libro contiene bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de los juegos originales FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2 y un mensaje especial de parte del productor Yoshinori Kitase.