Fecha para Dead or Alive 5 Plus

Team NINJA ha desvelado que DEAD OR ALIVE 5 PLUS llegará a Vita el 22 de marzo de 2013.

El juego será interplataforma, lo que permitirá partidas entre usuarios de PS3 y Vita, y permitirá compartir las vestimentas de los personajes. Más información y primeras imágenes a continuación.

Éstas son sus principales novedades:

  • Modo Juego Táctil: Experimenta las batallas mediante dos nuevos estilos de combates táctiles; sostén tu PS Vita en posición vertical en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa de tu rival al máximo de su tamaño. En el Modo 1, pulsa sobre tus rivales para atacarles en el citado punto. En el Modo 2, toca, golpea y pellizca la pantalla para atacar a tu rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen un estilo de lucha más instintivo.

  • Modo Entrenamiento Plus: Desarrolla tus habilidades de lucha y tu conocimiento disputando desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una divertida experiencia al tiempo que ofrece conocimientos prácticos.
  • Gráficos mucho más detallados: Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc. Un lujo para los más exigentes.

DEAD OR ALIVE 5 PLUS está siendo desarrollado por Team NINJA y será editado por Tecmo Koei y distribuido por Koch Media.

Para más información sobre Team NINJA visita www.teamninja-studio.com y los perfiles en Facebook  http://www.facebook.com/teamninjastudio yTwitter @TeamNINJAStudio