Deep Silver Dambuster Studios lanzará Homefront: The Revolution

homefront_the_revolution_portada_ps4Deep Silver anuncia el nuevo logotipo y sitio web de su último equipo de desarrollo interno para juegos de primera división –Deep Silver Dambuster Studios– y presenta el que será su primer juego: Homefront: The Revolution, un shooter en primera persona de mundo abierto.

Dambuster Studios se fundó en julio de 2014 en Nottingham, Reino Unido y cuenta actualmente con 126 miembros, la mayoría veteranos de Crytek UK.

Además de Dambuster Studios, la empresa cuenta con el famoso sello Deep Silver Volition, con sede en Champaign, Illinois, y el desarrollador para móviles Deep Silver Fishlabs, en Hamburgo, Alemania.

Dambuster_Studios_LogoEl desarrollo de Homefront: The Revolution, el primer juego de Deep Silver Dambuster Studios, sigue avanzando y el lanzamiento del juego en 2016 ya está previsto para Xbox One, PS4, Mac, y para Windows y Linux en PC.

Para más noticias e información sobre el juego, visita el sitio web oficial o síguelo en Facebook.com/HomefrontGame, Youtube.com/HomefrontGame o Twitter.com/HomefrontGame.