Nuevo Centro de Relaciones con el Consumidor de Ubisoft

ubisoft-logoUbisoft anuncia la apertura de su nuevo de Centro de Relaciones con el Consumidor (CRC), con sede en Newcastle, Gran Bretaña.

El CRC será el núcleo central de las interacciones entre Ubisoft y los jugadores de Europa, Oriente Medio y Asia (territorios EMEA), integrando así a los equipos de servicios de soporte y a los gestores de comunidades.

Ubisoft planea ampliar el CRC y contar con más de 100 miembros a finales de 2015, con la intención de continuar con este crecimiento que le permita llegar a contar con una plantilla de 200 miembros o más, en los próximos años.

El CRC cuenta en la actualidad con 75 miembros, y hay planes para expandirlo y llegar a más de 100 a finales de 2015. Los equipos de soporte al consumidor y de gestión de comunidades del CRC trabajan siete días a la semana, tanto para responder a las peticiones de los consumidores, como para mantener el contacto con las comunidades a través del teléfono, correo electrónico, foros y otros canales en 11 idiomas.

Sin duda una buena idea para estrechar lazos con la activa comunidad de jugones 🙂

INVERSIÓN EN GRAN BRETAÑA

El CRC representa también la inversión continuada por parte de Ubisoft, con el objetivo de apoyar el sector de los videojuegos en el Reino Unido. Ubisoft está considerada como la 3ª editora de videojuegos independiente del mercado británico. Newcastle es también el hogar del estudio de Ubisoft Reflections de Gran Bretaña, región en la que Ubisoft da empleo a más de 400 personas, distribuidas entre el equipo de negocios de Guildford, los estudios de Reflections y Future Games of London, y ahora el CRC.

La elección del lugar supone también un reconocimiento a la habilidad de Newcastle para atraer, entrenar y retener el talento que llega de las industrias tecnológicas y del videojuego.