Nuevos vídeos de Wolfenstein: The New Order

wolfenstein_the_new_order_arte_portadaBethesda ha hecho públicos dos vídeos de Wolfenstein: The New Order. En esta nueva entrega el diseñador narrativo Tommy Tordsson Björk habla de sus mejores momentos mientras trabajaba en Wolfenstein: The New Order.

Esta es la nueva entrega de la serie de vídeos Bethesda Underground ‘Conoce a los desarrolladores, MachineGames’, y aparece la secuencia del tren del capítulo 3, uno de los muchos momentos destacados del juego.

Además han lanzado un vídeo con la escena del tren que él creó, titulada En un tren a Berlín.

MachineGames se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género.

En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. WolfensteinThe New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta en Europa el 23 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Adicionalmente, a todos aquellos que reserven el juego se les dará acceso a la beta de DOOM.

Para obtener más información sobre el juego, podéis visitar www.wolfenstein.com.