Se anuncia el relanzamiento de Gauntlet

gauntlet_2014_logo

Warner Bros Interactive Entertainment anuncia una versión moderna a lo RPG del famoso juego de mazmorras Gauntlet para este verano en Steam para PC. Será compatible también con SteamOS y las Steam Machines que llegarán en la segunda mitad de este año.

El juego encabezará el lanzamiento de WB Games Vault, una cartera de juegos basados en populares títulos de Warner Bros y Midway, además de títulos originales, a través distintas redes digitales. A continuación detalles y el primer tráiler:

Este relanzamiento desarrollado por Arrowhead Game Studios, renueva la estética mientras que mantiene el legendario formato de la marca. Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes fantásticos clásicos: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Diferentes estilos de juego, multitud de mazmorras y un modo multijugador local y online para hasta cuatro jugadores redondean el lote.

Una vez seleccionando un personaje, el juego transcurre en un conjunto de mazmorras donde el jugador deberá recorrer las cámaras y luchar para acabar con todas las malvadas criaturas e ir  completando retos. En cada mazmorra habrá un conjunto de artículos especiales que podrán restaurar la salud, desbloquear puertas, y cambiar las circunstancias a favor del jugador, como las reliquias mágicas, que pueden ayudar al jugador a sobrevivir más tiempo Los enemigos son un vasto grupo de monstruos, entre los que destacan fantasmas, demonios, arañas, brujos, y esqueletos.

Para más información sobre Gauntlet visita www.Gauntlet.com https://www.facebook.com/PlayGauntlet o https://twitter.com/Gauntlet.