Novedades Ubisoft: Watch_Dogs, Trials Fusion y Assassin’s Creed

ubisoft-logoOs ampliamos la información del contenido exclusivo de Watch_Dogs para los usuarios de Sony, os contamos que ya se puede reservar Trials Fusion para PC en Uplay y os mostramos las primeras imágenes de Assassin’s Creed Unity.

WATCH_DOGS

En este otro post tenéis información sobre la exclusividad de contenidos de Watch_Dogs para PS3 y PS4, y ahora os traemos el tráiler de Ubisoft:

Además tenemos dos imágenes que muestran el distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”.

TRIALS

Los que reserven Trials Fusion para Windows PC en Uplay y otros distribuidores digitales seleccionados tendrán acceso a la beta cerrada que ha comenzado este 21 de marzo. Trials Fusion estará disponible en PC el 24 de abril, y quien lo desee ya puede hacer su reserva.

La fase beta incluirá inicialmente 14 circuitos y 2 pruebas de habilidad, con rankings y retos. El contenido de la beta irá evolucionando a lo largo de las semanas hasta el momento del lanzamiento.

Trials Fusion es la esperada secuela del popular juego de carreras Trials Evolution, y ofrece a los jugadores una gran variedad de obstáculos y retos mientras compiten contrarreloj para batir los récords de gente de todo el mundo. Esta entrega introduce novedades como el Sistema de acrobacias FMX. Asimismo, gracias al Editor de Mapas podremos crear nuestros propios circuitos y así poner a prueba a nuestra imaginación y a la Comunidad de Trials Fusion en todo el planeta.

Trials Fusion estará disponible en  Xbox 360, Xbox One y PS4 el 26 de abril. Más información en www.trialsgame.com.

ASSASSIN’S CREED UNITY

Terminamos con el primer vistazo a las primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed, pero advertimos lo que dice el vídeo: está en estado Alpha, así que de lo que se ve a lo que al final será, lo más seguro es que haya muchas diferencias (para mejor, esperemos).