El armamento de Far Cry 4

ARMAMENTO DE FAR CRY 4Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler que desvela con todo detalle las armas de Far Cry 4. Amedrenta a tus enemigos con los destructivos morteros, lanzagranadas y ametralladoras, o escoge una forma de juego más sigilosa gracias a las ballestas automáticas y los cuchillos Kukri.

Longinus, un antiguo señor de la guerraEste impresionante arsenal se lo entregará al jugador un nuevo y misterioso personaje. Longinus confiesa ser un antiguo señor de la guerra, que encontró a Dios cuando estuvo a punto de morir durante una guerra civil en su país. Tras realizar diversas expediciones religiosas como misionero, siguió un rastro que le condujo hasta la cordillera del Himalaya y en concreto a Kyrat, quedando atrapado una vez más en otra guerra civil que le resulta demasiado familiar.

Es capaz de vender sus armas y suministros hasta a las ovejas, al mismo tiempo que defiende su lucha por la libertad. Sabe bien, por experiencia, que los señores de la guerra no desaparecen sin más…

Éste es el Far Cry más amplio e inmersivo, con un gigantesco mundo de juego abierto totalmente nuevo. Los jugadores se encontrarán en Kyrat, una imponente, peligrosa y salvaje región del Himalaya que sufre la opresión del régimen impuesto por un déspota dictador autoproclamado como rey.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 20 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Para saber más de Far Cry 4 podéis visitar la web oficial el muro de Facebook de Far Cry 4.