PlayStation 4 estará en la Madrid Games Week

MadridGamesWeekPS4

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado su presencia en Madrid Games Week 2014, la nueva edición de la feria del videojuego que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de octubre.El stand de PlayStation, formado por casi 2000 m2, permitirá disfrutar a los jugadores de los títulos más esperados del catálogo de PS4.

The Order: 1886 logoDe esta forma descubrirán los secretos de títulos exclusivos como el esperado The Order 1886, el inquietante BloodBorne o el terrorífico Until Dawn. Tampoco faltará en el stand el apoyo y la participación de third parties con primicias en España como Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, éste último podrá jugarse por primera vez en Europa.

DRIVECLUB, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line, Far Cry4, The Evil Within, Alien Isolationy Lara Croft and the Temple of Osiris son solo algunos de la extensa lista que conformará el espacio de PS4.

Pero además de las zonas de juego exclusivas, el stand de PlayStation contará también con una extensa zona centrada en el juego online donde poder disfrutar de una auténtica experiencia social gracias a PlayStation Plus. Durante las cuatro jornadas de feria, se podrá disfrutar de emocionantes torneos multijugador con los títulos más potentes.

Los más jóvenes tienen también la diversión garantizada durante estos días con la zona exclusiva de SingStar, con la creación de nuevos mundos de LittleBigPlanet 3,  en el intercambio de cromos de Invizimals, con la construcción de infinitas estructuras en el adictivo Minecraft y, por supuesto, con TADEO JONES y el Manuscrito Perdido y Plants Vs Zombies Garden Warfare, entre otros.

LittleBigPlanet 3

Además de los juegos, PlayStation sigue apostando por el desarrollo local, y en la feria se mostrarán los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards. Igualmente el stand acogerá durante las cuatro jornadas un sinfín de conferencias, concursos y actividades.

Todo lo que ocurra en la zona PlayStation se podrá seguir de cerca a través de las redes sociales. Los jugadores podrán estar al tanto de todas las actividades, torneos, concursos, retos y muchas más sorpresas en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #MGWMejorconPS4.