Quan Chi estará en Mortal Kombat X

Mortal Kombat XWarner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que Quan Chi, el hechicero tatuado, formará parte de la lista de personajes de Mortal Kombat X, la nueva entrega de la aclamada franquicia de juegos de lucha.

Quan Chi se une a la lista de luchadores de Mortal Kombat X anunciados entre los que destacan los legendarios Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden; los recién llegados Cassie Cage, D’Vorah, Ferra/Torr, y Kotal Kahn; así como Goro, en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación.

El nuevo vídeo, narrado por Shaun Himmerick, productor ejecutivo de NetherRealm Studios, muestra el retorno de Quan Chi a Mortal Kombat X, donde utilizará su magia y su astucia para destrozar a todo aquel que se interponga en su camino.

Vemos cómo personaje utiliza sus magias contra sus contrincantes con su variante Hechicero, abre oscuros portales con su variante Brujo y conjura bestias del infierno para luchar a su lado con su variante Invocador. OS AVISAMOS DE QUE EL TRÁILER NO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Mortal Kombat X está previsto para el 14 de abril de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Para más información sobre Mortal Kombat X podéis vistar puedes visitar la web oficial de Mortal Kombat y el muro de Facebook de Mortal Kombat..