PS4 estará con La Roja en Hyundai Fan Park

PS4 es la consola oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014Los que quieran probar la PS4 y no puedan comprarse una tienen una nueva oportunidad: PS4, consola oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ha inaugurado su zona interactiva en el Hyundai Fan Park. Todos los aficionados al fútbol y los fans de PlayStation están invitados a disfrutar del partido que enfrenta a España contra Holanda a las 21.00 horas.

Las puertas están abiertas desde las 11.00 de la mañana para los que quieran probar el potencial de PS4 y descubrir las últimas novedades del catálogo de la niña mimada de Sony. Durante los días de partido de la selección española, los visitantes podrán probar por la mañana las novedades de PS4, mientras que por la tarde el fútbol será el protagonista absoluto de la mano de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Además, los más futboleros podrán competir en un torneo de fútbol de 2 contra 2 jugadores en un campo de reducidas dimensiones. Los mejores jugadores disputarán la final del torneo en el escenario principal de Hyundai Fan Park delante de miles de personas, como las grandes estrellas futbolísticas. Los aspirantes deleitarán al público con sus mejores jugadas virtuales en el juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PS4. Todo ello para conseguir el deseado trofeo: 2 consolas PS4.

Zona PlayStation de Hyundai Fan Park

Programa de actividades en la zona PlayStation de Hyundai Fan Park:

  • Viernes 13 de junio: 11:00 h. Apertura de la zona PlayStation.
  • 11:00 h a 20:30 h. Prueba de juegos para PS4 y partidos 2 contra 2.
  • 21:00 h. Visionado del partido España – Holanda.