[E3 2014] Resumen de Koch Media

Koch Media logoUna vez finalizadas las presentaciones y todo el movimiento más grande del E3, os ofrecemos un resumen con lo más destacado de Koch Media.

LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS

Crystal Dynamics, un estudio de Square Enix, ha anunciado el próximo título de la serie Lara Croft: Lara Croft and the Temple of Osiris, que estará para Xbox One, PS4 y PC.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft.

 Lara Croft® and the Temple of Osiris

Con una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

RISE OF THE TOMB RAIDER

En su primera aventura Lara Croft se convirtió en una verdadera superviviente, pero también pudo entrever un mundo profundo y misterioso. En el próximo episodio Lara tendrá que valerse de su ingenio y sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en sus nuevos amigos y, por último, aceptar su destino como saqueadora de tumbas.

Rise of the Tomb Raider parte de la fórmula que convirtió a Tomb Raider en todo un éxito y volverá a contar con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft. Camilla tendrá que subir el listón de su actuación, ya que Lara se entregará al máximo mientras aprende lo que conlleva convertirse en una heroína.

Una vez más, Crystal Dynamics volverá a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett, que será la pieza clave del equipo de guionistas y ayudará a crear una historia que profundizará en las inquietudes y motivos de Lara en la segunda etapa de su viaje.

DEAD ISLAND 2

El apocalipsis zombi ha llegado hasta los icónicos y soleados campos de California con el anuncio de Dead Island 2 por parte de Deep Silver. Partiendo de los puntos fuertes de Dead Island, Dead Island 2 presenta una experiencia compartida de mundo abierto con zombis en la que la belleza natural choca con el horror y la violencia: ¡El paraíso y el infierno vuelven a encontrarse!

Dead Island 2 está siendo desarrollado por el premiado estudio Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Dead Island 2 trae una versión mejorada de su aclamado multijugador sin interrupción para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador de nueva generación realmente social.

Dead Island 2

Las clases dedicadas ofrecen una gran variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el sigiloso cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Un detallado sistema de habilidades permite al jugador crear sus propios héroes y armas.

ALIEN: ISOLATION

SEGA y Creative Assembly han lanzado un nuevo tráiler acerca de Alien: Isolation, una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979 que estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

Descubre el verdadero significado del miedo. Quince años después de los sucesos acaecidos en Alien, Amanda, hija de Ellen Ripley, se sumerge de lleno en una desesperada batalla por la supervivencia, en una misión que tiene como objetivo descubrir la verdad que subyace tras la desaparición de su madre.

Alien: Isolation

En el papel de Amanda, navegarás a través de un mundo volátil enfrentándote por un a lado a una población en pánico y desesperada y, por otro, a un impredecible y despiadado Alien. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

FINAL FANTASY XIV A REALM REBORN

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es una experiencia en constante evolución que busca ofrecer entusiasmo al mayor número de jugadores como sea posible. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible para PS3, PS4 y PC.