Actualización 1.12 de GTA Online y Creador de Captura

gta_online_actualizacion_1_12_img1

Ya está disponible la nueva actualización de GTA Online que incluye muchas de las mejoras anunciadas para esta primavera, incluidos los bonus de RP cada vez que te guste o no un contenido tras jugarlo o la posibilidad de llamar a Lester y que instruya a los polis para que hagan la vista gorda con la actividad criminal durante un breve periodo de tiempo. Puedes ver la lista completa de mejoras y cambios aquí.

Además, este viernes 11 de abril se podrán construir actividades de captura con el Creador de GTA Online. Esta actualización permitirá crear cualquiera de los cuatro tipos de actividades de captura (Contienda, GTA, Contención y Asalto) y publicarlas, calificarlas y compartirlas a través del Rockstar Games Social Club. Desde ahora hasta el viernes, jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online, ganarás el doble de GTA$ y RP.

A continuación unas cuantas actividades de captura recomendadas por Rockstar:

Contienda: Mar Salada

Atención a los paseadores de perros y a los agentes de talentos del surf – dos importantes operaciones en los extremos de Chumash Beach se disputan un envío que ha aterrizado en el muelle. Cualquier producto que puedan llevar a su sitio en la arena será para ellos.

GTA: Abuso en el bus

Ya no solo para pervertidos y aquellos en libertad condicional, una flota de autobuses en Dashound Bus en el centro de la ciudad de Los Santos se convierte en un objetivo de los dos equipos de maleantes. Compiten por devolver los autobuses a sus bases en cualquier lado de la ciudad, mientras intentan frenar que el otro equipo hago lo mismo.

GTA: Campo de maleantes

Una escasez de tractores en Grapeseed lleva al caos de la granja. Es tiempo de cosecha, y dos bandas rivales compiten por llevar un tractor Fieldmaster a sus bases. La agricultura es un negocio seriamente mortal en el condado de Blaine.

gta_online_actualizacion_1_12_img2

Contención: Carga disputada

Dos importadores se disputan los derechos de un envío en la terminal. Esta es una batalla disputada y de corta distancia, ya que intentan conseguir todo el producto posible para sus contenedores, y protegerlo cuando llega ahí.

Asalto: Carretera alta

Estado virgen de Chiliad Mountain: un parque de juegos para los nerviosos senderistas, escalofriantes observadores de aves, entusiastas de los frutos secos y narcotraficantes. Disputa a una crew rival los derechos de acceso al túnel de Alamo Sea, para interferirles en el negocio cogiendo sus productos y amontonándolos en vuestro lado del túnel.

Asalto: Juegos de guerra

Como cualquier operación militar, cuando las cosas comienzan en la base aérea de Fort Zancudo, se intensifican de forma bastante rápida. Los equipos que depositen sus ganancias del mercado negro asaltan las bases los unos a los otros en cualquier extremo de la instalación. Si traen las mercancías, quedan depositadas. No se prohíbe usar nada aquí , incluyendo los jets de combate.