Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está a la venta y viene con tráiler de lanzamiento

Logo de FINAL FANTASY XIV: A Realm RebornSquare Enix Ltd ha anunciado el lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN para PS4. Tras su paso por PC y PS3, lleva los elementos clásicos de la franquicia FINAL FANTASY al entorno online.

Junto a la gran mejora gráfica, esta nueva versión cuenta con la compatibilidad del juego a distancia a través de la PS Vita, que permite a los jugadores seguir su aventura dondequiera que vayan. Mediante la funcionalidad Share de PS4, los usuarios pueden transmitir sus momentos favoritos y compartir pantallas con sus amigos y los miembros de la comunidad. La versión PS4 de FFXIV: ARR es compatible con teclado y ratón.

La Edición Coleccionista para PS4 se compone de:

  • Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.
  • Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
  • El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun (El Cuarto Menguante del Sexto Sol), que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
  • Password de un solo uso,  clave de seguridad adicional.
  • El álbum Sounds of Eorzea (Los Sonidos de Eorzea) que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
  • Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
  • Un token de seguridad de A FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
  • Objetos exclusivos para el juego: Casco Guerrero de la Luz, Mini Behemoth, Coeurl Mount, Armadura de Behemoth, Fat Chocobo y Wind-up Moogle Minion

Los que tengan la Edición Coleccionista 1.0 de FINAL FANTASY XIV o las ediciones coleccionistas de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PS3/PC recibirán también dos objetos de juego adicionales (Fat Chocobo Mount & Wind-up Moogle Minion).

Final-Fantasy-XIV-Collectors-Edition_contenidos

Los jugadores de la versión de PS3 ya tienen a su disposición la transferencia del juego hacia la versión PS4 gratis. Eso sí, tras completarse el proceso de actualización no se podrá deshacer y los usuarios no podrán acceder a la versión PS3. Por tanto, para jugar a ambas versiones, el usuario tendrá que adquirir una copia aparte de FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN para PS4. También, los que cuenten con la edición estándar de PS3 y de PS4 podrán actualizarla a la Edición de Coleccionista digital y conseguir los objetos exclusivos a través de la página Mog Station.

INFORMACIÓN SOBRE FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN

FFXIV: A Realm Reborn para PS4Este título es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) para PS3, PS4 y PC que te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de cualquier parte del mundo. Forma un grupo e inicia una aventura con multitud de jugadores de todo el mundo. Forja amistades, monta en Chocobo y sube en barcos aéreos mientras creas junto a tus compañeros tu propia historia, única, en Eorzea.

Embárcate solo o con la ayuda de tus amigos para emprender misiones épicas, batallas contra conocidos monstruos de FINAL FANTASY y adquirir habilidades y equipamiento únicos. ¡Todos los elementos clásicos de la serie que has conocido y amado te están esperando!

FFXIV: A Realm Reborn para PS4Es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador.

 

Características principales:

    • Incluye los mejores elementos de la rica historia de la serie FINAL FANTASY, incluyendo: chocobos y moguris, la Torre de Cristal, la Armadura Magitek, el Cait Sith y los Limit Breaks.
    • Participa en eventos dinámicos con el novedoso Sistema de Eventos Totalmente Activos (F.A.T.E, según sus siglas en inglés). Toma parte en eventos en mundo abierto y ayuda a dar forma al mundo que te rodea.
    • Con una destreza visionaria, y como es típico en FINAL FANTASY, hay un excitante y variado número de clases y oficios entre los que elegir. Qué estilo de lucha adoptes es algo totalmente a tu elección.
    • Incluye la posibilidad de juego cruzado entre PS3, PC y PS4.
    • El enorme mundo de Eorzea está plagado de múltiples enclaves, como Ul’dah Gridania, Limsa Lominsa, Mor Dhona, Ala Mhigo e Ishgard.
    • Forma alianzas con los Vástagos del Séptimo Amanecer, con Cid un brillante ingeniero procedente de Garlemald y con el Gremio de Aventureros.
    • El juego consta de cinco razas, cada una con sus propias características e historia vital: Hyur, Miqo’te, Elezen, Roegadyn y Lalafell.
    • Completo sistema de armamentos que puedes variar en función de tu estilo de aventura, a tenor del arma que empuñes. Cada Clase de personaje en el juego cuanda con sus respectivas acciones únicas que tras dominar te permitirán ganar experiencia y subir el nivel. El dominar hasta un cierto nivel diversas clases te permitirá desbloquear diversas profesiones para una mayor especialización. El juego consta de cuatro clases: Discípulos de la Guerra, Discípulos de la Magia, Discípulos de la Mano y Discípulos de la Tierra. Hasta nueve profesiones podrás encontrar en FFXIV: Paladín, Monje, Guerrero, Dragón, Bardo, Mago Blanco, Mago Negro, Summoner o un Erudito.

Transferencia desde PS3 gratuitas

Los datos de personajes también se podrán utilizar.

  • Las transferencias comenzarán el viernes 11 de abril.
  • Los detalles específicos de cómo efectuar la transferencia se anunciarán próximamente.
  • Una vez transferidos los datos a PS4, no se podrá volver a utilizar la versión PS3.
  • Si quieres jugar a ambas versiones, tendrás que adquirir también el juego para PS4.
  • Si cuentas con varias cuentas en PS3 podrán transferirlas todas a PS4.