Anuncio de Borderlands: The Pre-Sequel y primer diario de desarrollo

borderlands_pre-sequel_arte2K y Gearbox Software anuncian que Borderlands: The Pre-Sequel, un nuevo e independiente título de la saga Borderlands ambientado entre su primera y segunda parte, está siendo co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia.

Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano de Borderlands 2. Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible en todo el mundo para Xbox 360, PS3 y Windows PC en otoño de 2014.

Esta entrega lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion.

Para obtener más información, visita la web oficial de Borderlands, sigue su Twitter @Borderlands, su Facebook y su nuevo canal en YouTube.