El modo Cúpula ha llegado a Evolve

Evolve

2K y Turtle Rock Studios anuncian que el modo Cúpula ha llegado ya como actualización gratuita a Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador. En este modo, los jugadores se ven envueltos en una lucha en la que el monstruo se enfrenta a muerte a los cazadores, en intensos combates al mejor de tres, en escenarios fijos.

En el modo Cúpula, cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de Evolve, conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores, y los dos bandos combatirán de inmediato en una batalla a muerte. La ronda termina cuando se elimina el monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa. El primer equipo en ganar dos rondas saldrá victorioso en el combate al mejor de tres en el modo Cúpula.

El modo Cúpula es completamente gratuito en todas las plataformas, y ya está disponible para todos los jugadores de Evolve. Para obtener más información sobre el juego, sigue su Twitter y Facebook, suscríbete a su canal en YouTube o visita www.evolvegame.com.

Además, el Torneo Proving Grounds de Evolve también está en marcha. Jugado en exclusiva en Xbox One,está producido por la ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo. Las semifinales europeas tuvieron lugar en la ESL en Colonia, Alemania, el 24 de Mayo de 2015. Las semifinales de Norte América tendrán lugar en la ESL en Burbank, California, el 31 de Mayo de 2015. Los dos mejores equipos de cada semifinal regional competirán por una parte del premio total de 100.000$ en la final mundial en Los Ángeles el 17 de Junio de 2015. La final del Torneo Proving Grounds de Evolve se hará delante de la audiencia del Club Nokia en Los Ángeles el 17 de Junio de 2015, y será retransmitida en vivo en Twitch: http://twitch.tv/EvolveGame. Para más información sobre Evolve Proving Grounds Tournament, visita http://play.eslgaming.com/evolve/xbox/evolve-one/major/proving-grounds.