Nuevo tráiler de Alien: Isolation

Tecnología retro en Alien: IsolationEs difícil mantenerse fiel a nivel tecnología a una película rodada hace ya unos cuantos años y además mantener el tipo ante un mito como Alien. Por eso, el equipo de desarrollo de Alien: Isolation explica lo que vamos a ver en el juego: tecnología de baja fidelidad.

Para lograr esa fidelidad a la fuente original, Alien: Isolation se atiene a una estética de un futuro retro que los desarrolladores en Creative Assembly describen como Ciencia Ficción de Baja Fidelidad. Todo es robusto, analógico, una tecnología de botones.  Aquí no hay láseres, y las armas más avanzadas que te puedes encontrar puede que estén unidas con cinta adhesiva y cuerdas. Es un mundo de CRT no LCD, Alien: Isolation es un juego que se desarrolla en el futuro pero se ha creado en el pasado.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que promete recuperar el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad.

Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Para más información podéis visitar la web oficial de Alien: Isolation, el muro de Facebook de Alien: Isolation y uniros a las conversaciones en la cuena de Twitter de Alien: Isolation.