Nuevo DLC de Batman: Arkham Origins

El trágico origen de Mr. FreezeWarner Bros. Interactive Entertainment presenta el nuevo DLC Batman: Arkham Origins bajo el título Cold Cold Heart. Ambientado en Nochevieja, Cold Cold Heart arroja luz sobre el trágico origen de Mr. Freeze en donde los jugadores descubrirán cómo se convirtió en uno de los grandes villanos de Gotham City.

Cold Cold Heart introduce nuevas localizaciones como la Mansión Wayne y GothCorp, llevando a los jugadores a un frío viaje en el que Victor Fries se encuentra por primera vez con Batman.  Este DLC ampliará la historia del juego, permitiéndonos usar un nuevo traje para temperaturas extremas y nuevos gadgets, como guantes térmicos y Batarangs Termoexplosivos.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins tiene lugar varios años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego muestra a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arham Origins está disponible para PlayStation3, Xbox360, Wii U y PC. Batman: Arkham Origins Blackgate lo está para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, mientras que la versión HD Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition está disponible para PlayStation3, Xbox 360, Wii U y PC.