DRIVECLUB ya tiene fecha de salida

DRIVECLUB_Screenshot_2Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado que DRIVECLUB, el esperado título de carreras exclusivo para PS4, llegará finalmente el 8 de octubre.

Evolution Studios ha prometido una experiencia de conducción conectada socialmente como nunca antes se había visto y que supondrá un gran salto en el apartado gráfico y visual gracias al potencial de la PS4 con el máximo nivel máximo de realismo tanto en los coches como en los escenarios.

DRIVECLUB para PlayStation 4Además, el estudio ha anunciado que desde febrero de 2014 Paul Rustchynsky, más conocido como ‘Rushy’, ocupa el cargo de director de juego para DRIVECLUB. Su figura ha sido clave en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004, como MotorStorm RC, y su experiencia en juegos de carreras ha sido básica para ofrecer un verdadero juego de carreras de nueva generación.

Aquellos que reserven el juego antes de su llegada se llevarán tres personalizaciones exclusivas como incentivo para los coches: McLaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.