ACTUALIZADA: Descubre las ediciones que llegarán de DRIVECLUB

DriveclubDRIVECLUB, el esperado título de carreras exclusivo para PS4, llegará el próximo 8 de octubre apostando por una experiencia de juego social llena de desafíos. DRIVECLUB PlayStation Plus Edition ha sido un tema candente desde su anuncio, y con este vídeo (el primero de tres) Sony quiere responder la mayoría de las preguntas del contenido incluido en esta edición si la comparamos con la versión en Blu-ray.DRIVECLUB_Screenshot_2Si sois miembros activo de PlayStation Plus, podréis disfrutar gratis de la edición DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, que viene con una selección de 10 coches, 11 circuitos y todos los modos de juego. Tras sacarle todo el partido a esta edición, los usuarios podrán descargar una actualización que permitirá acceder al juego completo por un precio estimado de 49,99€.

Los que queráis todo desde el principio podréis adquirir la edición completa del título, ya sea con la versión digital a través de PlayStation Store o en tienda por un precio estimado de 69,99€.

DRIVECLUB para PlayStation 4

Aquellos que queráis reservar el título ya podéis hacerlo desde este enlace, consiguiendo con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Si queréis más información, la tenéis en su entrada correspondiente en el blog de PlayStation.

ÚLTIMA HORA: Actualización de los términos de DRIVECLUB PlayStation Plus Edition

PlayStation ha escuchado las demandas de los jugadores y ha anunciado un cambio en el plan para la versión DRIVECLUB PlayStation Plus Edition. De esta forma, aquellos miembros de PlayStation Plus que decidan descargar esta versión del título, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendrán acceso al juego incluso si la suscripción a PlayStation®Plus termina.