Primeros datos de Far Cry 4

far-cry-4_portadaUbisoft anuncia Far Cry 4, un shooter en primera persona de mundo abierto que ofrecerá la experiencia más amplia e inmersiva hasta la fecha en la saga. Ambientado en Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, habrá que luchar, con gran variedad de armas y vehículos, contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo.

El desarrollo está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

Quienes reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado «El Empalador». Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes.

far-cry-4-limited-edition-upgrade

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha desvelado que el juego tendrá «mucho más multijugador» que su predecesor, Far Cry 3. Según dice, así podrán lanzar muchos más contenidos descargables para obtener beneficios durante el juego.

far-cry-4_himalaya

Primera imagen de Kyrat

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 podremos disfrutar de un primer contacto con Far Cry 4. Para más información, visita: www.farcrygame.com.