Nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight

BatmanArkhamKnightWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primer vídeo gameplay de Batman Arkham Knight. Llamado “Evening the Odds” muestra el retorno del Espantapájaros a Gotham City para reunir a un grupo de villanos y destruir a Batman de una vez por todas.

Los ciudadanos huyen mientras los criminales toman el control, por lo que el Caballero Oscuro equilibrará las cosas tomando las calles con el legendario Batmóvil para emprender la lucha que decidirá el futuro de la ciudad que juró proteger.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros volverá para unir a un impresionante elenco de súper villanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, y destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight incluye un Batmóvil diseñado por Rocksteady, que por primera vez en la franquicia se puede conducir. La suma de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

 Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y PC. Para más información tenéis la web oficial de Batman: Arkham Knight..