Otro SingStar en camino, el primero para la PS4

SingStar vuelve con un nuevo titulo para PS4Ayer hicieron diez años del primer juego de SingStar en las tiendas de nuestro país. Para celebrarlo, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la llegada a finales de este año de un otro título para PS3 y PS4.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha celebrado el 10º aniversario de SingStar anunciando un innovador rediseño que incluye una aplicación para la nueva generación de “cantantes sociales”, así como un nuevo disco de recopilación para lPS4 y PS4. OllyBurn_1405_Sony_1556_RT_MIC_1400581379Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión. El nuevo disco recopilatorio contendrá 30 canciones de artistas nacionales e internacionales y estará disponible a finales de año para PS3 y, por primera vez, para PS4.

SingStar vuelve con un nuevo titulo para PS4Las funciones sociales de la PS4 ya forman parte de SingStar. Los jugadores podrán compartir sus momentos de juego favoritos con la comunidad de SingStar o publicarlos en Twitter y Facebook desde el interior del juego, de forma instantánea. Los desafíos de puntuación les permitirán además conectar con amigos de la comunidad PlayStation Network.

Además la cámara de la PS4 ofrece nuevas funciones de realidad aumentada que permiten transformar tu salón en un escenario musical y adoptar tu personaje musical favorito entre diversas máscaras.

Launch-Pad

La aplicación gratuita permitirá a los usuarios gestionar sus listas de reproducción y poner en la cola sus canciones favoritas, de modo que la diversión no termine nunca. Los aficionados podrán personalizar su experiencia musical descargando desde la tienda SingStore canciones de distintos estilos. Una canción aislada costará 1,39 € y un paquete de cinco canciones 6,49 €. Los discos de SingStar se publicarán a finales de este año.