Ya hay fecha de lanzamiento oficial para Evolve

Evolve2K y Turtle Rock Studios, los creadores del clásico shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado que Evolve, su nueva experiencia multijugador, estará disponible a nivel mundial el próximo 21 de octubre de 2014 para Xbox One, PS 4 y PC.

Los que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, aquellos jugadores que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.

Pack de Cazadores Instantáneo

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva como parte de un equipo de cuatro cazadores que se enfrentan contra un único monstruo controlado por un quinto jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores deberán cazar a su presa en partidas 4 contra 1. Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juegos y más de una docena de mapas.

Personalización de Armas Exterminador

Evolve estará disponible en el E3 del día 10 al 12 de junio de 2014 en el stand de 2K, localizado en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Ya puedes reservar Evolve y consultar el listado de distribuidores autorizados en http://evolvegame.com/preorder.

Para más información sobre Evolve, está en Twitter y en Facebook, así como un canal en YouTube y la web oficial.